COLEGIO CASTILLA

NOSOTROS

Hace más de cuatro décadas, un grupo de profesores de Madrid concibieron la idea de crear un colegio que recogiera las inquietudes de la sociedad de la época: un centro privado, mixto, laico y plural, que armonizara una enseñanza de calidad, bilingüe con el tiempo, y en el que los idiomas, el deporte, la música y las nuevas tecnologías estuvieran presentes en la vida diaria de sus alumnos.

Así nació el Colegio Castilla, que abrió sus puertas en septiembre de 1982 y se ha convertido en una comunidad educativa que integra la educación con la enseñanza para que nuestros alumnos no solo alcancen el éxito académico sino personal: ‘Educando con calidez, enseñando con calidad’.

PROYECTO EDUCATIVO

El Colegio Castilla es una comunidad escolar formada por profesores, personal de servicios, madres, padres y alumnos que, con un carácter laico, basa la convivencia en valores democráticos y cooperativos (dada la naturaleza de la empresa que ejerce la titularidad del mismo).

Los niveles de enseñanza impartidos son: Educación Infantil (0-6 años), Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, siendo un centro privado y concertado en los niveles de Educación Infantil (3-6 años), Educación Primaria y Educación Secundaria.

Reglamento De Regimen Interior de Colegio Castilla

NORMAS DE CONVIVENCIA

Sin perjuicio de las facultades que, en cualquier caso, asisten a la Comisión de Convivencia, al Consejo Escolar del Centro y los Órganos de Inspección Educativa de la Comunidad de Madrid, compete a la Dirección del Centro la aplicación y exigencia del cumplimiento de este Reglamento de Régimen Interior.