Hola a todos:

Como representantes de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Castilla os damos la bienvenida.
La Asociación lleva ya 20 años colaborando con el Colegio, promoviendo y subvencionando algunas actividades como, por ejemplo:

• La Escuela de padres, con talleres y conferencias.
  • Subvención a los socios del AMPA de aproximadamente un 5 % en las excursiones en las que los niños pasan alguna noche fuera.
  • Obras de Teatro en inglés: una para cada ciclo educativo
  • Concurso de christmas en Navidad.
  • Carroza de los Reyes Magos.
  • En Carnavales Chocolatada para los niños y profesores.
  • A final de curso en el Día de Puertas Abiertas con payasos e hinchables
  • Y lo más importante, manteniendo reuniones periódicas con la dirección del colegio sobre
    distintos temas que preocupan a los padres y siempre con un objetivo común que es el bien
    de nuestros hijos.

Nos gustaría contar con la colaboración y participación de todos vosotros para conocer nuevas ideas, vuestras inquietudes y propuestas, que repercutirán en beneficio de la educación de nuestros hijos.

Para ello estamos a vuestra disposición, en la Biblioteca del colegio, el último jueves de cada mes a las 15:30 y los sábados de tutorías de 11:00 a 13:00 horas.
También podéis contactar con nosotros en el móvil 671 16 37 40, en el buzón de sugerencias que hay en recepción o a través del correo electrónico: ampa@colegiocastilla.com

Todos estos datos están en la página web del Colegio, en el apartado del AMPA, donde también tenemos acceso a redes sociales como Facebook, Twitter y Instagram.
Por último, os invitamos a asociaros, la cuota es de 3 euros por familia al mes, dando igual el número de hijos.

Bueno… si tenéis alguna pregunta o duda estamos a vuestra disposición.

¡Bienvenidos de Nuevo!

LA JUNTA DIRECTIVA