COMEDOR

Nuestro servicio de comedor ha sido una de nuestras señas de identidad a lo largo de estos 40 años. Comprometidos con una alimentación saludable y de calidad, ofrecemos a nuestros alumnos un completo menú a través del cual intentamos inculcarles hábitos para que desarrollen una cultura nutricional equilibrada y variada. Consulta los diferentes menús en este enlace.

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

Los objetivos principales de la orientación son la prevención, la formación integral del alumno y su desarrollo. Se trata, por tanto, de un proceso de ayuda y apoyo continuo, en todos los aspectos, para así poder potenciar su adecuado desarrollo.

La orientación educativa constituye para nosotros un elemento fundamental y decisivo de atención a la diversidad. Por este motivo, tiene como fin alcanzar una formación personalizada que propicie el desarrollo integral en conocimientos, habilidades y valores.

RUTAS ESCOLARES

Desde el Colegio Castilla ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de transporte escolar.

HORARIO AMPLIADO

Para solicitar información sobre el horario ampliado, pueden escribir a la siguiente dirección de correo electrónico castilla@colegiocastilla.com, o bien ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos  91 816 03 18 – 699 12 97 26.

UNIFORME

El uniforme del centro, así como los equipamientos deportivos se adquieren a través de nuestra web. Los alumnos de 1º de Educación Infantil a 2º de Educación Secundaria, ambos incluidos, acudirán al colegio diariamente con el uniforme reglamentario.

Por su parte, el equipamiento deportivo es de uso obligatorio desde Educación Infantil a 2º de Bachillerato.

En Educación Infantil, es obligatorio que los alumnos acudan con el baby y el chándal reglamentario.

En cuanto a la equipación de baño, esta se compone de bañador, calcetines de látex y gorro.

EXTRAESCOLARES

El Colegio Castilla ha diseñado un amplio y completo abanico de actividades extraescolares que complementan la actividad diaria del centro en cada uno de los ciclos de enseñanza, así como sus respectivos cursos. Podemos destacar las siguientes actividades:

CORO

La educación musical es un componente fundamental de nuestro colegio y, por tanto, de nuestro proyecto educativo. A lo largo de estos años hemos ido evolucionando de la mano de profesionales que no solo enseñan esta disciplina, sino que ayudan a nuestros alumnos a trabajar sus emociones y desarrollarlas creando música, experimentando con los distintos sonidos, ritmos, etc.

Fruto de este compromiso surgió la iniciativa de formar un coro de niños con el objetivo de promover la música coral como punto de encuentro, amistad y cultura: Coro infantil y juvenil Castilla.

CLUB DEPORTIVO

Desde nuestro Club Deportivo Castilla ponemos a disposición de nuestros alumnos, familias y público en general una amplia variedad de disciplinas y habilidades deportivas y artísticas como natación, hockey, baloncesto, fútbol sala, judo, danza moderna, clásica, zumba, entre otras.

El horario de actividades podéis descargarlo en el botón de abajo. También está disponible en el Tablón de Anuncios, ubicado en la sección Castilla al Día.

CAMPAMENTO DE VERANO

Abierto plazo de inscripciones al campamento de verano del Colegio hasta el día 16 de junio. Las inscripciones pueden contratarse por semanas desde el 26 de Junio al 28 de Julio.

Natación Autos Locos
Deportes y Juegos Laxer War
Talleres Mini Golf
Día Granja Escuela … y mucho más!

• Horarios de mañanas y día completo con comedor
  • Monitores titulados
  • Servicio de enfermería

ENFERMERÍA

El Colegio Castilla tiene contratada una póliza de seguro, en caso de accidente escolar, para todos los alumnos del colegio.

Disponemos de protocolo de actuación en caso de accidente escolar de alumnos del Colegio Castilla.