TIC

En el Colegio Castilla hemos ido creando una cultura de innovación entre nuestros profesionales que no sólo indica que el centro esté dotado de unos buenos recursos (aulas informáticas, clasesequipadas con pizarras digitales, plataformas webs, entre otros…),sino que nuestros profesionales sean capaces de utilizar estas y otras herramientas que las nuevas tecnologías ofrecen para convertir las TIC en TAC, esto es, que la aplicación de estas tecnologías se convierta en enseñanzas y aprendizajes útiles y provechosos para nuestros alumnos.

Actualmente formamos parte del grupo de colegios catalogados con EXCELECENCIA TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación). Sin embargo, el camino continúa. Y nuestro objetivo en este ámbito es seguir trabajando, mejorando, e innovando en recursos y herramientas, de tal manera que seamos cada vez más excelentes.