Servicio Medico

SERVICIO MÉDICO

En el Colegio Castilla tenemos concertada una póliza de seguro médico en caso de accidentes escolares para todos los alumnos del centro.

En la póliza consta que “Allianz” no abonará las facturas por servicios de ambulatorios de la seguridad social ni del hospital “Infanta Cristina” de Parla (Madrid).

En caso de accidente escolar considerado de urgente atención, el Colegio Castilla llevaría a los servicios de urgencia del hospital al alumno y resolvería el abono de los costes.

En caso de accidente escolar, el colegio o los familiares del alumno, con la hoja de declaración de accidente cumplimentada, deberán llevar al alumno a los servicios de urgencia del Hospital Sur de Alcorcón, al Quirón y otros hospitales privados, y “Allianz” se hará cargo de todos los costes. No hay que acudir ni al Hospital de Parla ni a clínicas privadas. En caso de hacerlo, deben tramitar el abono del servicio o a través de su tarjeta de la Seguridad Social o de su compañía de seguros privada.

Si llevan a sus hijos al servicio de urgencias del Hospital de Parla en fin de semana por enfermedad, accidente no escolar o por agravamiento de accidente escolar, les recomendamos que exijan y comprueben que la gestión se lleva a cabo con su tarjeta de la Seguridad Social o alguna privada (les preguntarán en qué colegio estudia).

En caso de duda o consulta, por favor, pónganse en contacto con el Colegio Castilla a través de los teléfonos 91 816 03 18 – 699 12 97 26 o mediante el correo electrónico castilla@colegiocastilla.com