Nuestro cole, más internacional que nunca

La Navidad para muchos ya quedó lejos y casi olvidada; sin embargo, nosotros la tenemos muy presente. Queríamos dedicar un espacio mayor a las actividades que realizamos con nuestros alumnos de 4º y 5º de Primaria, impulsadas por el Departamento de Inglés, y compartir la experiencia con todos vosotros…

Nuestros alumnos de 5º realizaron un intercambio de Christmas Cards con un colegio amigo de Madrid. Nuestros chic@s felicitaron la Navidad y el Año Nuevo de una manera muy especial y establecieron un lazo muy bonito con los alumnos del Colegio El Torreón de Arroyomolinos (Madrid). Aquí os dejamos algunas muestras de las felicitaciones:

Por su parte, 4º de Primaria tuvo la oportunidad de entablar una conferencia vía Skype con los alumnos de un centro educativo en Athens (Ohio, Estados Unidos). Una experiencia inolvidable para ambos centros, los alumnos y profesores de la que nos llevamos un recuerdo increíble. Disfrutamos de una clase de Inglés distinta de la que aprendimos y nos lo pasamos genial.

Y como colofón, nuestros alumnos de 4º de Primaria recibieron una visita muy especial también desde Estados Unidos: Unai y Luka pasaron una jornada con nuestros chicos de lo más divertida y enriquecedora, donde el Inglés fue la lengua oficial de la clase y se desenvolvieron de una manera natural y cercana con nuestros invitados. Sin duda, volveremos a repetir la experiencia. ¡GRACIAS!

A %d blogueros les gusta esto: