Entrega de Becas Escolares de Excelencia Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada

El pasado lunes el Ayuntaniento de Torrejón de la Calzada hizo entrega de las Becas Escolares de Excelencia en el Estudio 2016/2017.  Entre los beneficiarios, se encontraban algunos de nuestros alumnos, que recogieron sus asignaciones en un ambiente en el que primó el reconocimiento al esfuerzo de los estudiantes y su proyección futura.

A continuación os dejamos diversas imágenes del acto de entrega, así como de la actuación de Carmen Aparicio Baeza, alumna de 3º de la ESO y beneficiaria de una de las becas, a quien acompañó al piano nuestro antiguo alumno Guillermo Sacido Rodríguez, en la interpretación de “City of stars”, tema principal de la banda sonora de la película “La,la,land”. Podéis ver un fragmento de la actuación en la página de YouTube del Colegio Castilla o haciendo click aquí.