CORO

La educación musical es un componente fundamental de nuestro colegio y, por tanto, de nuestro proyecto educativo. A lo largo de estos años hemos ido evolucionando de la mano de profesionales que no sólo enseñan esta disciplina, sino que ayudan a nuestros alumnos a trabajar sus emociones y desarrollarlas creando música, experimentando con los distintos sonidos, ritmos, etc.

Fruto de este compromiso surgió la iniciativa de formar un coro de niños con el objetivo de promover la música coral como punto de encuentro, amistad y cultura. Va dirigido a nuestros alumnos de edades entre 8 y 15 años. Favorece su sociabilización, desarrolla el interés y la sensibilidad por el arte y la cultura, su salud física y mental. Es divertido y emocionante.