CLUB DEPORTIVO

La apuesta educativa del centro incluye además un fuerte compromiso con el deporte. Se trata de fomentar e inculcar desde bien pequeños el espíritu de participación, de superación, de esfuerzo y sacrificio, de trabajo individual y en equipo, de respeto y de competición. Valores que, sin duda, son muy importantes no sólo para poder realizar las actividades que proponemos, sino que también son aplicables en nuestra vida personal y nuestro desarrollo y comportamiento con nuestro entorno.

Desde nuestro Club Deportivo Castilla ponemos a disposición de nuestros alumnos, familias y público en general una amplia variedad de disciplinas y habilidades deportivas y artísticas como natación, hockey, baloncesto, fútbol sala, judo, danza moderna, clásica, zumba, entre otras.

El horario de actividades podéis descargarlo aquí. También está disponible en el Tablón de Anuncios, ubicado en la sección Castilla al Día.

Si quieres ponerte en forma con nosotros, no lo dudes, ponte en contacto a través de nuestra página de Facebook, mediante los teléfonos 91 816 03 18 – 699 12 97 26 y el correo electrónico castilla@colegiocastilla.com