CAMPAMENTO DE VERANO

En el Colegio Castilla, conscientes de la problemática a la que se enfrentan muchas familias ante las vacaciones de verano, decidimos dar un paso adelante y ayudar desde nuestra posición como centro educativo. Así ideamos un programa de verano durante los meses de junio y julio para nuestros alumnos con actividades culturales y deportivas en nuestras instalaciones.

Arranca la jornada a las 9:00 con nuestra asamblea diaria para, a continuación, comenzar con las actividades en Inglés, que los alumnos desarrollarán distribuidos por niveles en grupos reducidos. Para ello, utilizamos métodos dinámicos y divertidos, apoyándonos en recursos audiovisuales y multimedia.

En nuestro campamento no faltan los juegos y el deporte que, combinado con otras actividades lúdicas, hacen del día a día una aventura singular y una experiencia enriquecedora para nuestros chicos.

De 13:30 a 14:30 está establecida la comida, elaborada en la cocina del colegio, con un menú apropiado para esas fechas.

De 14:30 a 16:00 bajamos el ritmo: descanso, aseo y realización de manualidades y danza.