¡Bienvenidos a todos a nuestra nueva web! Esperamos que se convierta en un punto de encuentro e intercambio de información y recursos útiles para nuestros alumnos, sus familias, profesorado, antiguos alumnos, así como para todas aquellas personas que quieran acercarse a nuestra comunidad.

Con esta nueva imagen, hemos querido dar un paso más sobre todo en la proximidad y cercanía con vosotros, así como en el desarrollo de unas competencias digitales que contribuyen a mejorar la calidad de nuestro perfil como centro educativo, dándole un carácter actual y renovado, de acuerdo con las exigencias de un mundo cada vez más cambiante y tecnológico.

Así, junto con la puesta en marcha de nuestras redes sociales al inicio de este curso 2017/2018, ponemos a vuestro alcance mediante la nueva web, una plataforma más de comunicación y contacto con nuestro centro. Poco a poco iremos dotando la página de contenidos que confiamos que os gusten y los disfrutéis. ¡Gracias a todos por vuestra confianza!

A %d blogueros les gusta esto: