4º ESO+EMPRESA

4º ESO+Empresa es un programa puesto en marcha por la Comunidad de Madrid que tiene el objetivo de acercar el mundo laboral y empresarial al sistema educativo. Fomenta la estancia educativas en empresas e instituciones, con el fin de preparar mejor a los jóvenes de cara a su desarrollo profesional.

4º ESO+Empresa pretende además ayudar a nuestros alumnos a desarrollar las destrezas y competencias necesarias para la toma de decisiones sobre su futuro.

En el Colegio Castilla llevamos participando en este programa desde el curso 2012/2013. Es una experiencia enriquecedora para nuestros alumnos, que tienen la oportunidad de participar activamente en el día a día de una organización.

Contamos con la colaboración de empresas de la región, mayoritariamente de la zona más cercana al centro, aunque no nos limitamos si entendemos la importancia de la experiencia aunque sea más alejada. La aceptación por parte de las empresas es siempre positiva y entusiasta.